PROTECCIÓN DE DATOS

Política de privacidad

Estimado usuario,
En la Parroquia de San Alberto Magno (Madrid) sabemos  lo importante que son tus datos, es por ello por lo que queremos informarte que, en base al interés legítimo, los seguiremos utilizando con posterioridad al 25 de mayo de 2018, fecha en la que entró en aplicación el Nuevo Reglamento General de Protección de datos.

Utilizaremos tus datos con la finalidad de poder responder a tus preguntas y nada más. De modo que una vez resuelto el tema de la pregunta borraremos los datos recibidos.

Si, en un determinado momento, antes de resolver tu petición, quieres acceder, rectificar y suprimir tus datos, u oponerte a determinados usos de estos, puedes enviarnos un correo con copia de tu DNI o documento que acredite tu identidad al correo: sanalberto@archimadrid.es

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Identidad: Parroquia  de San Alberto Magno
Dirección postal: C/. Benjamín Palencia, 9 bajo. 28038. Madrid
Contacto: sanalberto@archimadrid.es

FINALIDAD

La finalidad principal es el envío de las peticiones e informaciones solicitadas por ti en la casilla correspondiente.

Asimismo, dicha información podrá ser utilizada para mejorar nuestra página web, en lo relativo a peticiones frecuentes, tendencias, con el fin de  mejorar nuestros servicios.

LEGITIMACIÓN

La licitud para el tratamiento viene determinada por la satisfacción de los intereses legítimos perseguidos por la Parroquia: ofrecer el mejor servicio posible.

DESTINATARIOS

Tal como se indica en este escrito que debes aceptar antes de rellenar tus datos, los mismos serán cedidos a la Parroquia de San Alberto Magno, y en su caso dependiendo de la petición a la Vicaría IV y al Arzobispado de Madrid.

DERECHOS

Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, usted podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Cuando sea técnicamente posible, usted podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.

Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, usted puede dirigirse a la DIRECCION POSTAL DE LA PARROQUIA DE SAN ALBERTO MAGNO (MADRID) o enviar un correo electrónico a , acreditando su identidad. Para el ejercicio frente a la Vicaría IV del Obispado de Madrid deberá remitir escrito con copia de su DNI a ARZOBISPADO DE MADRID, Vicaría IV – Sureste, (C/. Arroyo del Olivar 100. 28018 MADRID) o por correo electrónico a vicaria4@archimadrid.es. Para el ejercicio frente  al Arzobispado de Madrid mediante la remisión de una comunicación escrita al correo electrónico  datos@archimadrid.es acreditando su identidad.

Así mismo, le informamos que usted puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando considere que no han sido atendidos sus derechos, para más detalle consulte la web https://www.aepd.es

Tfno: 91 778 20 18

sanalberto@archimadrid.es